U. De Chile

Nuevo refuerzo de la U: "Este es un club grande de Sudamérica que debería estar mucho más arriba"

El volante Emmanuel Ojeda habló por primera vez antes de su llegada al equipo comandado por Diego López, quien hoy comenzó de manera oficial su trabajo al mando del equipo.

Universidad de Chile se encuentra con todo preparando lo que será la segunda parte del año en el Centro Deportivo Azul. Los azules comenzaron hoy la intertemporada, ya bajo el mando de Diego López, el nuevo entrenador del equipo, y que ya tiene un nuevo jugador que llegará al plantel: Emmanuel Ojeda.

Tal como lo adelantó En Cancha, Emmanuel Ojeda será nuevo jugador de Universidad de Chile. El volante que viene desde Rosario Central tiene todo acordado con la dirigencia estudiantil, y ya dio detalles de su llegada a nuestro país: "Tenemos todo listo para viajar. Estaré en Chile entre martes y miércoles para firmar por mi nuevo club", señaló a La Tercera.

Además comentó la importancia de este nuevo paso en su carrera. "Llegar a Universidad de Chile es un desafío muy lindo para mi carrera. Mis expectativas son las mejores, voy con mucha motivación. La U es un club grande de Sudamérica y es un gran aliciente llegar a esa institución. Los detalles no los puede dar, ya veremos cuando llegue a Santiago", afirmó.

El momento actual de Emmanuel Ojeda

Emmanuel Ojeda admitió que ha seguido los partidos del equipo, el cual tuvo una primera parte del año muy lejos de las expectativas del club. "Estuve viendo los últimos partidos de Universidad de Chile. Lo he estado siguiendo bastante. Sé la situación en la que se encuentra. Es un club grande, que debería estar mucho más arriba, no es común para la U lo que está viviendo", aseguró.

En el CDA continúan trabajando en gestionar la llegada de refuerzos que puedan cubrir la defensa, una de las zonas que más débiles se vieron en estos primeros 15 partidos del Campeonato Nacional. Por otro lado, el equipo ya se encuentra preparando lo que sera el debut en Copa Chile ante General Velásquez el próximo domingo 19 de junio.

VIDEO | Así fueron los dos goles de Corea del Sur  2 - Chile 0

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados