U. de Chile

DT sensación del fútbol chileno reveló que estuvo cerca de llegar a la U

Uno de los entrenadores más destacados que tiene el Campeonato Nacional, como lo es Gustavo Costas, reveló que tuvo la posibilidad de arribar a la Universidad de Chile.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 10:21

En Universidad de Chile han pasado varios entrenadores en la última década. Hoy Diego López es el encargado de conseguir buenos resultados para que el equipo no se complique en la zona baja de la tabla de posiciones en lo que queda de Campeonato Nacional 2022. 

Uno de los DT que mejor presente vive en el fútbol chileno reveló que tuvo la opción de arribar al "Romántico Viajero" en el pasado. Se trata del actual entrenador de Palestino, Gustavo Costas, quien en conversación con Las Últimas Noticias, confesó que la U es el club chileno al que estuvo más cerca de llegar "hace algunos años".

El estratega explicó los motivos que impidieron arribar a Chile antes: "No hubo acuerdo ni se dieron los tiempos", contó sobre el interés de los azules. 

Gustavo Costas es uno de los entrenadores con más experiencia que tiene el fútbol chileno

El buen momento de Gustavo Costas en Palestino y su desafío en la Selección de Bolivia

El entrenador argentino tiene a Palestino en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 34 puntos en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2023. Si bien acumula dos empates en las últimas fechas, el equipo tetracolor suma seis compromisos sin conocer la derrota en el Campeonato Nacional. 

Una vez finalizada la competencia en Chile, el estratega partirá a su nuevo desafío, ya que fue oficializado en la Selección Boliviana, que iniciará su proceso con miras a las Eliminatorias a la Copa del Mundo del 2026.

VÍDEO | Leandro Benegas le dio el empate a Independiente en su visita a Lanús