U. De Chile

La U le pidió disculpas a sus hinchas por la goleada sufrida ante la UC en el Clásico Universitario

El club universitario dio a conocer un comunicado a la opinión pública con respecto a los incidentes en el Estadio Nacional y pidió disculpas por la goleada ante la UC

Siguen las repercusiones tras la victoria de la UC por 3-0 sobre la U. En esta oportunidad, Universidad de Chile dio a conocer un comunicado a la opinión pública tras el resultado y los incidentes ocurridos en la jornada de este sábado.

"No escondemos nuestra desazón por la derrota que sufrimos este sábado con el Clásico Universitario. Entendemos la molestia y aceptamos nuestra responsabilidad en una campaña que ha sido dura para todos: jugadores, cuerpo técnico, dirigencia, funcionarios y, especialmente, nuestra hinchada", comenzó el escrito.

En la misma línea, el club azul sostuvo que "asumimos el lugar en el que estamos y solo queda trabajar para salir adelante. Es lo único que nos puede llevar a un momento de mayor tranquilidad. Nuestro compromiso con el plantel es total", añadió la institución refiriéndose al crítico momento de la U. de Chile, que está a un punto del descenso.

Finalmente, y con respecto a lo futbolístico, el cuadro universitario ofreció disculpas “a los fanáticos por el mal rato vivido en el Estadio Nacional. Por el resultado en la cancha y por lo sucedido tras el final del partido”.

La U condenó los actos violentos vividos en el Estadio Nacional

Sobre la invasión de los hinchas al campo de juego una vez finalizado el encuentro, la U anunció que pondrán a disposición de la autoridad todos los antecedentes recabados "para que se identifique y castigue a quienes invadieron la cancha y/o cometieron actos violentos durante la jornada en Ñuñoa".

VIDEO | Repudiable: Así fue la invasión de los hinchas de la U a la cancha del Estadio Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados