U. De Chile

Ahora es figura: El cuestionado ex jugador de la U que sorprendió entrenando con la camiseta de los azules

A través de Instagram, José María Carrasco posteó una imagen junto a uno amigos, instancia en la que ocupaba la camiseta de la Universidad de Chile.

La Universidad de Chile contrató a José María Carrasco en enero con la ilusión de que el defensor fuera uno de los puntales de la defensa a lo largo de la temporada. Con el paso de los duelo su nivel no fue el esperado y fue perdiendo terreno en la consideración, primero con Santiago Escobar y luego con Diego López. 

Finalmente el zaguero boliviano no logró encaminar el rumbo y la U decidió finalizar de forma anticipada su préstamo de un año, por lo que tuvo que regresar a la escuadra dueña de su pase: Blooming, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 

A casi dos meses desde que se marchó de los azules, Carrasco demostró que, a pesar de que no fue el panorama esperado en lo futbolístico, mantuvo el cariño por los universitarios con un posteo que realizó. 

"Josema" publicó en sus redes sociales una foto en la que se mantiene entrenando en compañía de unos amigos y lo hace ocupando la camiseta de entrenamiento que utilizó en Universidad de Chile. 

En la actualidad Carrasco es pieza clave en la escuadra que comanda Rodrigo Venegas, jugando los 90 minutos de los últimos siete compromisos en el fútbol boliviano.

La imagen que publicó José María Carrasco con la camiseta de la U 

VIDEO| El hilarante consejo de vida de Jaime García: "Vayan a jugar, dejen de andar chupando en la noche"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados