U de Chile

La U tomó una importante decisión sobre Sebastián Miranda luego del triunfo sobre la UC en Copa Chile

La vicepresidenta del club, Cecilia Pérez, ratificó a Miranda como el técnico del primer equipo hasta final de temporada en el fútbol chileno.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 20:33

Aires de alegría son los que se respiran en la Universidad de Chile con el triunfo sobre la UC en el compromiso de ida de la Copa Chile ante la Universidad Católica en el Clásico Universitario, instancia en que Cristián Palacios fue el autor del gol de la victoria. 

Quien estuvo presente en el Estadio Santa Laura fue Cecilia Pérez. La vicepresidenta de Azul Azul se mostró contenta con lo realizado por el equipo y confirmó que Sebastián Miranda será el técnico del primer equipo hasta final de temporada. 

"Sí, absolutamente está ratificado en el cargo. El equipo jugó muy bien, hacía mucha falta. Con Palestino nos volvió el alma al cuerpo, y ganarle a la UC siempre va a ser muy importante, estamos preparados para dar la pelea en Copa Chile como en el Torneo Nacional y poder terminar este año y empezar el otro con todo", dijo a los medios de comunicación tras el cotejo. 

Además, abordó la actitud que tuvieron los futbolistas en los dos recientes encuentros, puntualizando que se han entregado al máximo para revertir el complejo momento en el Campeonato Nacional.

Cecilia Pérez vibró el triunfo de la U en santa Laura 

"Lo importante es que los jugadores lo están haciendo bien y están sacando lo mejor de ellos como se merecen los hinchas de la Universidad de Chile", sentenció Pérez. 

El próximo partido de la U es justamente contra "Los Cruzados" en la vuelta de la llave de cuartos de final, partido que se jugará el miércoles 28 de septiembre, desde las 19:00 horas en Valparaíso.

 VIDEO | ¡Histórico! Así fue el eufórico festejo del Team World al ganar la Laver Cup por primera vez