U. De Chile

Los únicos 2 jugadores de Colo Colo que fueron a saludar a Matías Zaldivia tras el duelo ante la U

Luego del empate sin goles en el Superclásico, Agustín Bouzat y Bruno Gutiérrez fueron hasta el sector de camarines de la Universidad de Chile para hablar con su excompañero en el cuadro albo.

Matías Zaldivia Matías Zaldivia vivió un partido especial ante Colo Colo. Crédito: Agencia Aton. (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT/Agencia Aton)

Matías Zaldivia vivió un partido especial en el Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile, luego de enfrentar a los albos por primera vez tras su partida al cuadro azul. El zaguero argentino fue una de las figuras del empate sin goles y recibió la visita de dos excompañeros tras el encuentro ante los laicos.

Según constató Las Últimas Noticias, Agustín Bouzat y Bruno Gutiérrez fueron los únicos jugadores del “Cacique” que fueron al camarín de la U para saludar al zaguero, que durante el partido se vio cercano a los futbolistas del cuadro de Macul.

El delantero y el lateral derecho de Colo Colo llenaron de abrazos a Zaldivia, que también tuvo la visita de la nutricionista del club, Gabriella Riveri. El ex Arsenal de Sarandí estuvo siete años en el Monumental.

Sin embargo, no todo fueron buenos comentarios para el zaguero de la U, debido a que los hinchas del “Cacique” que llegaron al estadio le dedicaron una serie de insultos y cánticos por “cruzar la vereda”.

Matías Zaldivia fue una de las figuras del partido entre Colo Colo y la U. Crédito: Agencia Aton. (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT/Agencia Aton)

Respecto al partido, Matías Zaldivia fue uno de los jugadores más destacados de la U y junto a Luis Casanova realizaron una buena dupla en la zaga, que terminó siendo clave para dejar su arco en cero.

El empate sin goles ante Colo Colo mantuvo a la Universidad de Chile en el tercer puesto del Campeonato Nacional con 14 puntos, a tres de alcanzar a la UC en el liderato y en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Por su parte, los albos se ubican en el sexto puesto de la tabla con 11 unidades y se estaría quedando con un cupo a la Copa Sudamericana. En la próxima fecha, la U chocará con Deportes Copiapó y el equipo de Gustavo Quinteros hará lo propio ante Cobresal.

Así salió José Castro del Estadio Monumental tras el Superclásico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados