U. De Chile

No solo José Castro: la U podría perder a otro titular para el duelo frente a Deportes Copiapó

Los azules no podrán contar con el lateral izquierdo ante los nortinos y tendrían casi descartado a otro de los fijos en las oncenas de Mauricio Pellegrino.

Universidad de Chile Los azules tendrán dos bajas para enfrentar a Deportes Copiapó. Felipe Zanca/Photosport (Felipe Zanca/FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT)

Universidad de Chile buscará regresar al triunfo ante Deportes Copiapó en la novena jornada del Campeonato Nacional. El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino igualó sin goles en su visita a Colo Colo en el estadio Monumental el domingo pasado, por lo que sumar los tres puntos ante el “León de Atacama” será fundamental para seguir luchando por el liderato del torneo.

Pellegrino tendrá que modificar piezas para el encuentro a disputarse en el Estadio Elías Figueroa, ya que tendrá dos sensibles bajas. El primer jugador ausente en el partido -y posiblemente gran parte de la temporada- es José Castro, quien sufrió una grave lesión ante Colo Colo, una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y menisco externo, que lo tendrá entre siete y nueve meses fuera de las canchas. Su reemplazante sería Marcelo Morales.

La segunda baja de la U sería Emmanuel Ojeda, quien estuvo entre algodones previo al Superclásico, agudizando su lesión en la rodilla derecha, según informó Al Aire Libre, donde además se añadió que el jugador se infiltró para poder disputar el encuentro ante los albos. El mediocampista no sumaría minutos ante Deportes Copiapó.

El reemplazante del mediocampista argentino saldría entre su compatriota Nery Domínguez y, el canterano de la U, Mauricio Morales, este último, a diferencia del ex Racing, sí sumó minutos en el estadio Monumental en el superclásico.

Universidad de Chile recibirá a Deportes Copiapó el próximo domingo 19 de marzo, a las 18:00 horas, en el regreso de los azules como locales al Estadio Elías Figueroa.

VIDEO | José Castro sale en muletas del estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados