U. De Chile

Amigo y excompañero de Matías Zaldivia en Colo Colo: “Siempre supe que eras de la U”

Pedro Morales, exvolante de Colo Colo y Universidad de Chile, comentó una publicación del defensa luego de su primer gol con los universitarios.

Matías Zaldivia en Colo Colo Matías Zaldivia en Colo Colo

La polémica llegada de Matías Zaldivia a Universidad de Chile desde Colo Colo sigue despertando declaraciones, sobre todo ante el buen rendimiento mostrado por el defensa central que se ha convertido en uno de los puntales del equipo de Mauricio Pellegrino.

El trasandino, nacionalizado chileno, marcó su primer gol con la camiseta universitaria en la goleada 10 a 0 ante Chimbarongo, y poco a poco se comienza a olvidar su pasado albo entre los fanáticos estudiantiles.

Tras el triunfo, Zaldivia posteó una foto en sus redes sociales festejando el hito, donde aseguró estar “contento por mi primer gol con esta camiseta. Sigamos creciendo”, acompañado de un emoji que hace alusión al conocido gesto realizado por los hinchas azules.

La publicación fue comentada por Pedro Morales, excompañero del defensa en Colo Colo en la campaña 2017 que también tuvo un destacado paso por la U. “Siempre supe que eras de la U amigo”, aseguró el exvolante surgido en Huachipato.

Comentario Pedro Morales
Pedro Morales y Matías Zaldivia durante su época en Colo Colo (PAUL PLAZA/PHOTOSPORT/PAUL PLAZA/PHOTOSPORT)

Una situación conocida por Morales

“Pokegol”, retirado de la actividad, tuvo un paso sorprendente por Universidad de Chile el año 2007, donde además fue goleador del Clausura de ese año. Por su buen rendimiento, fue vendido al Dinamo Zagreb, y luego de un aceptable nivel en Croacia y España, volvió a Universidad de Chile en 2012.

Tras un paso por Canadá, en 2017 llegó una oferta de Colo Colo que no pudo rechazar. En ese momento, su nombre despertó la furia de los hinchas de Universidad de Chile que lo consideraban un jugador “querido” en la institución. Por su parte, y pese a salir campeón con la camiseta alba, siempre reconoció su fanatismo por Universidad de Chile, y ahora, al parecer, está contento con el presente de su excompañero.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados