U. De Chile

Mercado de fichajes de la U: quiénes llegan, los que suenan y los que ya dejaron el CDA

Universidad de Chile ya aseguró a siete refuerzos y espera los amistosos para evaluar más incorporaciones.

Universidad de Chile se prepara para la temporada 2024 de la mano de Gustavo Álvarez. La escuadra estudiantil comenzó la pretemporada hace unas semanas y se prepara para su debut ante Unión Española este sábado.

La jornada de este viernes aparecieron caras nuevas en el Centro Deportivo Azul con la presentación de Matías Sepúlveda, volante ofensivo que llegada desde Audax Italiano a reforzar la zona media del equipo de Álvarez.

El formado en O’Higgins llega libre y con un contrato que lo mantendrá vinculado por los próximos dos años a la escuadra estudiantil.

Sepúlveda se suma a Pons como los últimos refuerzos oficializados por los azules, y muy probablemente sean también los últimos que lleguen a La Cisterna. El mismo entrenador declaró que estaba en evaluación la llegada de más nombres y que todo quedará sujeto al análisis que haga del equipo en los partidos de pretemporada.

Así va el mercado de pases de Universidad de Chile:

-Los que llegan: Gustavo Álvarez, Franco Calderón (Unión de Santa Fe), Maximiliano Guerrero (Deportes La Serena) y Marcelo Díaz (Audax Italiano), Fabián Hormazábal (O’Higgins), Gabriel Castellón (Huachipato), Luciano Pons (Independiente de Medellín) y Matías Sepúlveda (Audax Italiano).

-Los que suenan:

-Los que se van: Nery Domínguez, Franco Lobos, Yonathan Andía, Cristóbal Campos, Jeisson Vargas, Cristián Pardo, Luis Casanova y José Gatica.

-Podrían partir: Cristián Palacios.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados