U. De Chile

Hinchas de la U estallan contra Cristóbal Campos tras derrota ante Palestino y piden a Cristopher Toselli como titular

El guardavallas formado en la cantera azul cometió un doble error que significó la apertura de la cuenta de Palestino.

Las miradas de los hinchas de la U se dirigieron fijamente hacia Cristóbal Campos. El arquero universitario quedó en el ojo del huracán, tras el doble error que cometió en la apertura de la cuenta de Palestino, en la victoria Árabe por 2-0 contra el equipo de Mauricio Pellegrino.

El golero se equivocó al salir jugando y, posteriormente, dejó un rebote en el área que aprovechó de buena manera Misael Dávila para marcar la apertura de la cuenta en el compromiso disputado en el estadio Municipal de La Cisterna.

Tras la jugada, las cámaras de la transmisión oficial se quedaron con Campos, quien mostró una clara frustración y, al instante, se movieron para enfocar a Cristopher Toselli, segundo arquero y uno de los refuerzos de Universidad de Chile para la temporada 2023.

Ante el grave error del guardametas formado en la cantera, los hinchas azules no demoraron en manifestar su enojo y, gran parte de ellos pidió la suplencia de Campos y la consiguiente titularidad del exarquero de Universidad Católica.

El próximo partido de los laicos está programado para el próximo sábado 11 de febrero a las 20:30 horas, en el estadio Santa Laura, aunque debido al mal estado de la cancha de la "Catedral", se espera que la regencia azul tenga entre ceja y ceja jugar fuera de Santiago, específicamente en La Serena.

Aquí algunos de los comentarios de los hinchas azules:

VIDEO | La U le entregó la camiseta número 10 a Lucas Assadi

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados