U. De Chile

Mauricio Pellegrino y el error de Campos en la derrota de la U: "Un descuido cambia totalmente el partido"

La U cayó por 2-0 ante Palestino y sembró nuevamente dudas en el equipo de Mauricio Pellegrino: lleva dos derrotas en tres partidos jugados en el Campeonato Nacional.

La U cayó por 2-0 ante Palestino, en el Municipal de La Cisterna, y los fantasmas de otra mediocre temporada aparecieron en el la escuadra azul. En tres fechas, el cuadro universitario suma dos derrotas, una victoria y muchas dudas desde lo futbolístico.

Tras el partido, Mauricio Pellegrino, DT de la U, abordó el compromiso y se refirió al gol de apertura de la cuenta que convirtió Misael Dávila, el cual llegó tras un vistoso error del portero Cristóbal Campos.

"No haré un análisis tan detallado, pero fueron errores que marcaron el desarrollo del encuentro. Ellos tampoco tuvieron tantas llegadas. Es una pena, porque en un descuido cambia totalmente el desarrollo del partido. No se condice con lo que se vio", sostuvo el adiestrador trasandino en conferencia de prensa.

Sobre el momento del equipo, esbozó que "cada vez que tenemos un resultado adverso, pareciera que todo está mal. Hoy tuvimos instantes satisfactorios, pero el rival marcó la diferencia en sus momentos. El fútbol no va en línea recta. Hemos tenido un buen inicio, pero no alcanza".

Mauricio Pellegrino se enfoca en el trabajo para mejorar el momento deportivo de la U

El ex Vélez Sársfield intentó bajarle un poco el perfil a la preocupación que genera la derrota en La U. "Debemos seguir trabajando. Los chicos que entraron llevan tres días entrenando con nosotros. Hay que seguir mejorando, creo que hemos competido bien en muchos tramos del partido, a pesar del resultado adverso", señaló Mauricio Pellegrino en la sala de prensa del Municipal de La Cisterna.

El próximo desafío de la U será ante Magallanes, el próximo sábado, posiblemente en el estadio La Portada de La Serena, ante las pésimas condiciones del campo de juego del Santa Laura.

VIDEO | La U le entregó la camiseta número 10 a Lucas Assadi

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados