U. De Chile

¿Qué clase de Pato Ormazábal es Pellegrino? Hinchas de la U furiosos por suplencias de Darío Osorio y Lucas Assadi

La U se mide ante Palestino por la tercera fecha del Campeonato Nacional, sin la presencia de los dos seleccionados Sub 20.

Palestino y la U animan a esta hora el primer partido de la jornada dominical de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Primera División 2023. Un partido importante para los universitarios, que buscan su segunda victoria consecutiva en el torneo, luego de vencer a Unión Española el fin de semana anterior.

Para los hinchas azules, la temprana eliminación de La Roja Sub 20 en el Sudamericano de Colombia les trajo el consuelo de que podrían al menos disfrutar de dos de sus joyas juveniles, Lucas Assadi y Darío Osorio, antes de lo previsto. Se frotaban las manos por verlos esta tarde en el Municipal de La Cisterna, sin embargo, el DT Mauricio Pellegrino decidió no alinearlos desde el principio.

En los trabajos de la semana, incluso, Assadi terminó formando parte de la escuadra titular, en desmedro de Luis Felipe Gallegos, principal blanco de las críticas de los aficionados, pero a la hora de oficializar el cuadro inicialista, el DT se inclinó por el nacido en Copiapó.

La medida de Pellegrino no gustó para nada a los fanáticos de la U, quienes manifestaron su molestia por las suplencias de sus estrellas jóvenes. "Qué clase de Pato Ormazábal es Pellegrino" se preguntó con sorna un usuario, en directa alusión al técnico de la Sub B, quien no consideró como indiscutibles a Osorio y Assadi.

La molestia de los hinchas de la U por las suplencias de Osorio y Assadi

VIDEO | Lucas Assadi portará la camiseta 10 en la U 2023

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados