U. De Chile

La U oficializa a su séptimo refuerzo: “Tengo una alegría enorme de estar en un club tan grande”

Universidad de Chile se retira momentáneamente del mercado de fichajes, tras la contratación del talentoso volante zurdo.

Universidad de Chile oficializó a un nuevo refuerzo en este mercado de fichajes. Este viernes 19 de enero, los universitarios comunicaron la contratación del mediocampista Matías Sepúlveda, quien llega al equipo tras su último paso por Audax Italiano.

¡Bienvenido, Tucu! Matías Sepúlveda ya es jugador azul y es nuestro séptimo refuerzo para la temporada 2024. Que sea un gran año con la camiseta del Romántico Viajero”, sostuvo el club, mediante sus canales oficiales.

A la vez, el volante formado en O’Higgins de Rancagua, quien se pondrá a disposición de Gustavo Álvarez esta misma jornada, tuvo sus primeras reacciones como jugador universitario, en palabras que da a conocer el sitio oficial de la U.

“Estoy muy feliz, tengo una alegría enorme por estar en un club tan grande y agradezco a la institución por haberme elegido para representar su camiseta. En cada entrenamiento y partido me esforzaré por esta camiseta. Me siento preparado por este desafío tan lindo, sé la responsabilidad que conlleva y me siento preparado”, dijo.

Este será el tercer equipo en la carrera profesional de Matías Sepúlveda, tras sus anteriores pasos por Audax Italiano y O’Higgins de Rancagua. El jugador, además, viene de jugar 39 partidos en la temporada 2023, con 6 goles y 4 asistencias.

Los siete fichajes de la U en este mercado de fichajes

Gabriel Castellón, Fabian Hormazábal, Franco Calderón, Marcelo Díaz, Matías Sepúlveda, Maximiliano Guerrero y Luciano Pons son los refuerzos que han llegado a Universidad de Chile en este mercado de fichajes 2024.

VIDEO | La tarde soñada de Matías Sepúlveda ante la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados