U. De Chile

Luciano Pons le tira flores a la U: “Estaba en un club importante, pero era hora de llegar a un equipo muy grande”

El nuevo delantero de Universidad de Chile también comentó que espera entrenar a la par de sus compañeros a partir de la próxima semana.

En la previa del partido contra Unión Española, en el Centro Deportivo Azul Universidad de Chile presentó oficialmente ante la prensa y opinión pública a Luciano Pons, delantero argentino que llega proveniente del fútbol colombiano.

En sus declaraciones como nuevo refuerzo de la U, el atacante dio a conocer cómo se gestó su llegada al conjunto estudiantil proveniente de Independiente de Medellín.

“Estaba en un club muy bueno, importante, pero yo creo que era el momento de llegar a un club muy grande como lo es la U. La llamada de Gustavo (Álvarez), de Manuel Mayo me motivó mucho. Tenía muchas ganas devenir, de sumarme al proyecto y cuando hablé con el DT, me convencí al cien por ciento”, dijo el atacante.

“Sí (este es el paso más importante de mi carrera) y lo quiero aprovechar y disfrutar al máximo. Ojalá poder ganar el torneo con este gran equipo”, complementó el trasandino.

Pons espera entrenar luego con sus compañeros en la U

Con respecto a su estadía en Universidad de Chile, Luciano Pons dio a conocer que no está entrenando a la par de sus compañeros por un especial motivo. “Esta semana he estado entrenando diferenciado al resto del equipo, para ponerme a la par de los compañeros y espero que pronto pueda sumarme al grupo”, sostuvo.

Finalmente, dijo que “juega un poco en contra (no estar desde el inicio de la pretemporada), pero en el club en el cual estaba ya venía entrenando y creo que desde la misma fecha en la que la U comenzó con los trabajos. Incluso, un día antes del viaje a Chile estuve entrenando, entonces estoy bastante bien”.

Cabe señalar que el nuevo futbolista de la U no estará disponible para el compromiso de este sábado ante Unión Española y se espera que desde el lunes de la próxima semana entrene de manera normal con el plantel azul.

VIDEO | La tarde soñada de Matías Sepúlveda ante la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados