U. De Chile

Cristopher Toselli y su reencuentro con Nico Castillo en el Clásico Universitario: “Para mí no es relevante”

Toselli le quitó importancia volver a verse las caras con Castillo, delantero que el año pasado disparó contra el golero de Universidad de Chile por fichar en los azules.

Universidad de Chile. Cristopher Toselli se refirió a su reencuentro con Nicolás Castillo. Foto: Aton.

La U se apronta para jugar contra Universidad Católica en la Cuarta Región. Los azules disputarán su segundo compromiso amistoso de la pretemporada, cuando enfrenten a los cruzados en el marco de la Copa de Verano que se disputa en Coquimbo.

Y uno de los primeros jugadores de Universidad de Chile que adelantó el compromiso fue Cristopher Toselli. El golero laico atendió a los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul y uno de los primeros temas que abordó fue su reencuentro con Nicolás Castillo.

Ambos compartieron camarín en la UC y Castillo, luego de oficializarse el traspaso de Toselli a la U, disparó con todo contra el portero por fichar en el archirrival. El 10 de enero del año pasado, sostuvo que “en la vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”.

Con respecto a los dichos y a volver a verse las caras con el atacante, el arquero fue claro y señaló: “Para mí no es relevante, no es un tema que haya pensado ni que me tenga preocupado. A Nicolás le tengo el mayor respeto, me da gusto que haya vuelto a jugar y nos saludaremos como ex compañeros. No va más allá”, apuntó.

Cristopher Toselli y Nicolás Castillo fueron compañeros en la UC. Foto: Aton.

Toselli adelantó el compromiso ante la UC

Cristopher Toselli dejó a un lado la “polémica” con Nicolás Castillo y adelantó el compromiso del fin de semana entre Universidad de Chile y Universidad Católica. En la oportunidad, le quitó relevancia a la supuesta ventaja con la que llegaría a la UC al duelo por tener más duelos amistosos en el cuerpo que la U.

“No creo que haya mucha diferencia si ellos (Universidad Católica) vienen jugando más partidos o no. Nos venimos preparando de muy buena manera, queremos ser un equipo ganador. Sabemos que vienen de tres partidos, pero no creo que haya una diferencia mayor”.

¿Cuándo juegan Universidad de Chile y Universidad Católica?

El Clásico Universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica será este sábado 27 de enero, a las 20:00 horas, en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Tags