U. De Chile

VIDEO | Marcelo Morales bromeó con la cantidad de comida consumida en pretemporada de la U: “Ahí nomás”

El lateral de Universidad de Chile se tomó con humor la preparación de su plato de comida en la pretemporada realizada en Coquimbo, recordando su polémica salida de La Roja por motivos físicos.

Marcelo Morales sirviéndose un plato de comida.

Marcelo Morales se toma con humor las bromas que le realizan en Universidad de Chile sobre su estado físico. Luego de quedar fuera de la nómina de La Roja sub-23 para el Preolímpico de Venezuela por decisión de Nicolás Córdova, el lateral de los azules no tiene problema en hacer chistes alusivos al motivo que lo habría excluido del combinado nacional.

Ello quedó exhibido en un video publicado por Universidad de Chile, en el que se ve a Marcelo Morales sirviéndose un plato de comida y recibiendo curiosos comentarios de sus compañeros. Implícitamente, los demás integrantes del plantel azul aludían a la situación que marcó al zurdo en el verano: quedó fuera del Preolímpico por exceder los porcentajes de grasa requeridos por el cuerpo técnico de Nicolás Córdova.

Mientras sus compañeros le advertían que debía servirse poca comida (a tono de broma), el lateral izquierdo titular de Universidad de Chile expresó: “Ahí nomás”. Sobre el plato tenía una porción de pollo y un pequeño puñado de fideos. Tras las risas de los futbolistas presentes, el canterano prosiguió con su labor y siguió armando su almuerzo sin perder el sentido del humor.

VIDEO | Marcelo Morales y la broma con la comida en la pretemporada de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados