U. De Chile

Cecilia Pérez arremete contra la ineficiencia de Estadio Seguro: “Es una chacota”

La vicepresidenta de Azul Azul señaló que no se justifica la existencia de la entidad. Esto tras la suspensión del partido entre Universidad de Chile y Cobresal.

La U Cecilia Pérez se lanzó contra las autoridades. (Aton)

Universidad de Chile desempolvó la artillería pesada y arremetió con todo contra las autoridades, tras la suspensión del compromiso ante Cobresal del próximo domingo. En el club concedieron una conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, donde Cecilia Pérez, vicepresidenta de Azul Azul, no titubeó en disparar, contra Estadio Seguro, organismo liderado por Pamela Venegas.

“¿Se justifica Estadio Seguro? Es para planificar, garantizar que el público esté precisamente seguro y hoy la sensación es que es Estadio Vacío. Se bajan los aforos, se juega sin público o se suspenden partidos sin justificación”, apuntó Pérez.

Posteriormente, Pérez señaló: “Qué planificación podemos hacer si este partido lo venimos planificando con mucha anticipación, pero nos terminan castigando a todos quienes han trabajado para que este regreso funcione”.

La U no podrá jugar este fin de semana en el recinto ñuñoíno.

Cecilia Pérez asegura que la medida es un castigo para la U

“Esto es un castigo para el club, un castigo para la hinchada azul y es un castigo para todos los jugadores y el cuerpo técnico que se han sacado la mugre para que esta vuelta al estadio sea una fiesta”, complementó la exministra.

Pérez siguió con los dardos y sostuvo que “no se conocen los fundamentos de los informes y se pasan la pelota entre ellos. ¿Con quién tenemos que hablar? Ellos mismo el martes pidieron abrir nuevos ingresos y requerir más dotación policial. ¿Qué viene después? ¿El Festival de Viña, la vuelta al colegio, Semana Santa? Esto es una chacota. Las autoridades deberían hacerse una pregunta: ¿Tengo que seguir trabajando para no servir para nada? A mí me daría un poquito de culpa”.

Finalmente, sostuvo que “es incomprensible y da más rabia, más impotencia, que los tres entes que dependen del Ministerio del Interior no sean capaz de coordinarse y relacionarse. Al contrario, se patean la pelota, en una reunión te piden una cosa y después otra. Esto no es comparable a un gobierno serio”.

Tags