U. De Chile

Gonzalo Fouillioux fue lapidario con la U de Álvarez: “No es un equipo consolidado”

El periodista analizó el empate de Universidad de Chile ante Cobresal. Pese al buen comienzo de temporada, expresó que el equipo azul aún está en construcción.

La U. El periodista aterrizó a la U tras el empate ante Cobresal. Foto: Aton.

Universidad de Chile trepó a la cima del Campeonato Nacional, pero no de manera solitaria como era el objetivo antes del partido ante Cobresal. Los estudiantiles empataron 2-2 frente a los Mineros, en un entretenido partido en el Estadio Nacional.

Con respecto al resultado, uno de los que tuvo palabras fue Gonzalo Fouillioux. El periodista de TNT Sports analizó la igualdad y puso la pelota al piso con respecto a este buen comienzo de temporada de los universitarios.

“Esto es un llamado para que en la U pongan la pelota al piso que es un equipo que está en construcción. Si bien es un equipo que sigue invicto, que ganó cuatro partidos y que ganó un partido histórico (ante Colo Colo), no es un equipo consolidado, para nada”, sostuvo en palabras dadas a conocer en el programa Todos Somos Técnicos.

Cobresal frenó a la U y evitó que los azules quedaran líderes exclusivos. Foto: Aton.

“Esta U está en construcción. Lleva cuatro triunfos y algunos bien ajustados, eso no te lleva a ser un equipo consolidado. Yo creo que eso lo tiene claro Gustavo Álvarez, ya que en los triunfos ha mostrado bastante mesura”, complementó.

Finalmente, señaló que “es una U que genera mucha adhesión e ilusión, porque hoy habían 40 mil personas un lunes a las 7 de la tarde”.

¿Cuándo es el próximo partido de la U?

Tras el empate ante Cobresal, Universidad de Chile tendrá que dar vuelta la página rápidamente ya que el próximo duelo está programado para el próximo domingo, a las 18:00 horas, ante Cobreloa. El duelo se jugará en el estadio Zorros del Desierto.

Tags