U. De Chile

El insólito motivo que puso en peligro el partido de Cobreloa ante la U

El estadio Zorros del Desierto estuvo sin luz durante horas, hecho que tuvo en vilo el compromiso entre naranjas y azules.

Cobreloa y Universidad de Chile animan el partido de la fecha 6 del Campeonato Nacional. Naranjas y azules se enfrentan esta tarde, en un duelo que promete emociones y en el cual ambos equipos se juegan por mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

En la antesala del duelo, hubo una situación que afectó al Estadio Zorros del Desierto que puso en vilo la realización del compromiso. Y es que el recinto se encontró sin luz hasta pasadas las 3 de la tarde, situación que cambió hace un par de minutos.

Cabe señalar que sin energía eléctrica era imposible que se realizara el compromiso, ya que la noche comenzaría a caer una vez empezado el enfrentamiento.

Además de la falta de luz artificial en el reducto deportivo, el hotel de concentración donde se encontraban los estudiantiles (Diego de Almagro) también vivió la misma dificultad.

El hecho que provocó la falta de luz en el Zorros del Desierto

El tema de la falta de luz en el Zorros del Desierto se viene hablando desde el viernes, luego que en el reducto se desató un incendio en los cables de un generador de electricidad de emergencia, situación se solucionó hasta hace muy poco.

El hecho que provocó la suspensión del encuentro entre Cobreloa y Deportes La Serena por el Campeonato Femenino, no pasó a mayores y nadie resultó herido.

¿A qué hora juegan Cobreloa y la U?

El partido entre Cobreloa y la U se juega este domingo 31 de marzo, a las 18:00 horas, en el Estadio Zorros del Desierto. El duelo es válido por la fecha 6 del Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados