U. De Chile

La contundente réplica de Universidad de Chile a Arturo Vidal

Matías Zaldivia, defensor de la U, se refirió a los dichos del volante de Colo Colo, quien señaló que no piensa en los azules pese a que estos marchan en el liderato de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Arturo Vidal. Matías Zaldivia le respondió al mediocampista de Colo Colo. Foto: Aton.

Arturo Vidal volvió a encender esa rivalidad histórica entre Colo Colo y Universidad de Chile. El mediocampista de los albos, tras la caída ante Cobreloa en el Monumental, le restó importancia al liderato de los azules y señaló que no piensa en el cuadro universitario.

Como era de esperarse, la respuesta no tardó en llegar y el que tomó la palabra en la U fue el defensor Matías Zaldivia. El experimentado zaguero salió al paso de los dichos de Vidal, a quien le respondió con la misma medicina.

Zaldivia y los dichos de Vidal

“Sí, sabemos que con respecto a Colo Colo hay gran distancia, pero opino lo mismo, no me fijo en Colo Colo”, comenzó diciendo el futbolista que antes de arribar al Centro Deportivo Azul, defendió la camiseta del Cacique.

Arturo Vidal aseguró que ni piensa en la U. Foto: Aton.

Zaldivia no se quedó ahí y agregó que “hay muchos equipos adelante de ellos y nosotros nos enfocamos en nosotros mismos, en seguir mejorando, porque tenemos margen de mejora, es un torneo largo y los equipos regulares llegarán al final con chance”.

Cabe señalar que el equipo dirigido por Jorge Almirón quedó a 10 puntos de la U y complicó de sobremanera sus chances de campeonar a fin de de año, teniendo en cuenta que ya no tiene margen de error de aquí al fin de temporada.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Colo Colo vuelve a jugar por el Campeonato Nacional el sábado 20 de abril, a las 17:30 horas, ante Universidad Católica. El duelo será en el Santa Laura.

¿Cuándo vuelve a jugar la U?

La U se enfrentará a Palestino el domingo 21 de abril, a las 15:00 horas, en el estadio Municipal de La Cisterna.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados