U. Española

El equipo en el que sueña jugar Bastián Yáñez: podría ser compañero de un chileno

El delantero de la Unión Española confesó a qué equipo le gustaría llegar en el extranjero.

Bastián Yáñez debutó en agosto de 2018 con la Unión Española en el partido ante O'Higgins cuando Martin Palermo era el técnico del "Gigante de Colonias". Hoy ya se ha consagrado en el equipo que dirige actualmente César Bravo e incluso ha sido llamado por Martín Lasarte para representar a La Roja.

En entrevista con la revista Tribuna Andes, el delantero de 20 años contó a qué equipo le gustaría emigrar en el extranjero: "Uno de mis sueños es jugar en River Plate. Debe ser maravilloso estar en ese estadio, con esa hinchada, todos esos jugadores y el fútbol que practican ellos (...) Luego de eso dar el salto a la Premier League sería otro sueño cumplido".

Yáñez busca seguir los pasos de Marcelo Salas, Alexis Sánchez y de Paulo Díaz que actualmente juega en el River de Marcelo Gallardo.

Además, Yáñez dio detalles de su primer llamado a la selección y cómo vivió ese momento: "Estaba en mi casa y yo no soy de dormir siesta porque no me gusta, pero ese día justo dormí. Cuando me desperté vi que mi teléfono no paraba de sonar y estaba lleno de mensajes, abrí el primer mensaje que aparecía y ahí veo que mi nombre estaba dentro de los convocados para la selección".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados