U. Española

"Nos enteramos por un comunicado": Unión Española estalla contra Pablo Milad tras reprogramación del duelo ante la U

El cuadro hispano se mostró molesto con el presidente de la ANFP, ya que pretendían estar en la reunión que determinó la reprogramación del partido ante la U.

El gerente general de Unión Española, Cristian Rodríguez, reaccionó a la decisión unánime de la Federación de Fútbol de Chile de reprogramar el duelo de ida de semifinales de Copa Chile entre el cuadro hispano y Universidad de Chile.

El dirigente del cuadro de Independencia se mostró molesto con la reprogramación, aunque esta radica en no haber estado en la reunión que decidió que el partido se juegue, pese a la petición que le hicieron al presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad.

"Lo que más nos molesta es lo que ocurrió hoy. Le pedimos directamente a Pablo Milad que nos invitara a la reunión, porque necesitábamos argumentar nuestra posición. Eso no ocurrió y es una lástima", comenzó diciendo en conversación con DirecTV Chile.

En la misma línea, desde su punto de vista, la presencia del conjunto hispano era con el fin generar mayor transparencia en la decisión de la Federación de Fútbol de Chile.

Finalmente, esbozó que "a pesar de que se nos había informado que seríamos invitados, al final nos enteramos por un comunicado de prensa que, en la práctica, no llena nuestras expectativas", cerró Rodríguez.

¿Cómo están las relaciones con la U?

Pese a que Unión Española solicitó los puntos por secretaría ante la suspensión del duelo ante la U en Valparaíso, Cristian Rodríguez puso paños fríos y descartó que nuevamente la relación entre ambos clubes se haya quebrado.

"Con Universidad de Chile tenemos una relación muy buena. Por lo pronto, muchos de sus partidos son en el Santa Laura y con esto pareciera ser que nosotros tuviéramos una disputa con ellos", puntualizó.

VIDEO | Así fueron los 6 goles del triunfo de la U femenina en Copa Libertadores 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados