U. Española

Emiliano Vecchio tendrá compañero de lujo: Unión Española fichó a un exvolante de la U

Pablo Aránguiz se transformó en nuevo refuerzo del conjunto hispano. El futbolista estaba sin equipo, tras su paso por Ñublense.

Mercado de fichajes. Pablo Aránguiz es nuevo jugador de Unión Española. Foto: Aton. (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

Emiliano Vecchio tiene compañero de lujo en Unión Española, luego que el conjunto hispano hiciera oficial la llegada de Pablo Aránguiz, exmediocampista de Universidad de Chile.

“Bienvenido a tu casa, Pablito. El canterano Hispano, Pablo Aránguiz, vivirá su tercera etapa vistiendo la camiseta de Unión. ¡Que sea una temporada de mucho talento, crack!”, fue el anuncio oficial del Rojo en sus redes sociales.

Aránguiz se encontraba como jugador libre, luego de finalizar su vínculo contractual con los estudiantiles, cuadro que el año pasado lo mandó a préstamo a Ñublense de Chillán.

Aránguiz viene de un turbulento paso por Ñublense

El talentoso mediocampista viene de jugar 24 partidos la temporada pasada, convirtiendo un gol y una asitencia. Su paso por la Región del Ñuble estuvo marcada por actos fuera del campo de juego, según el propio futbolista confesó.

“Pasé por momentos bastante delicados personalmente: familiares, lesiones y problemas extrafutbolísticos. Me he preparado bien mentalmente y he buscado ayuda porque he pasado por momentos muy difíciles. En el día a día esos problemas no me ayudaban”, expresó semanas atrás.

De esta manera, Pablo Aránguiz, quien hará dupla en el mediocampo con Emiliano Vecchio, buscará relanzar su carrera en el cuadro donde se formó y donde tuvo sus mejores temporadas como futbolista profesional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados