Inter

Maurizio Sarri es el nuevo entrenador de la Juventus

El extécnico del Chelsea llegará al cuadro 'bianconero' por un contrato de tres años.

Maurizio Sarri fue oficializado este domingo como el nuevo entrenador de la Juventus, tras la salida de Massimiliano Allegri de la banca al final de temporada.

  • Te podría interesar: Paul Pogba le abrió las puertas al Real Madrid para su posible fichaje

El club italiano que tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo dio a conocer la información mediante un comunicado oficial a través de sus redes sociales.

"Después de haber levantado su primer trofeo continental - lee la nota de la Juventus - ahora Maurizio Sarri regresa a Italia, donde se ha entrenado a lo largo de su carrera, con la excepción, por supuesto, de la experiencia en inglés que acaba de terminar. Y a partir de hoy, y durante los próximos tres años (hasta el 30 de junio de 2022), liderará la Juventus" indica el documento.

De la misma forma el Chelsea ahora exclub del italiano informó minutos después la salida del estratega que permaneció un año en la tienda de los 'blues' quedándose con el recuerdo de ganar la UEFA Europa League.

"Los dos clubes han llegado a un acuerdo para la finalización del contrato con el Chelsea, que se mantuvo durante dos años y finaliza a petición del técnico" señalaron.

Revise acá ambos comunicados:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados