Inter

Pep Guardiola hace declaración sorprendente sobre futuro de Manchester City

El técnico mancunian ha declarado que las primeras jornadas son vitales para las aspiraciones al título de un equipo.

Previo a su cuarto juego de UEFA Champions League ante el conjunto griego Olympiacos, Pep Guardiola, director técnico del Manchester City  declaró que su margen de maniobra para conseguir el título 2020-2021 de la Premier League es mínimo con el rezago que tiene su conjunto actualmente.

En conferencia de prensa, según reportes de ESPN, el catalán declaró: "Hay muchos equipos enfrente de nosotros, así que hay que empezar a ganar los partidos. De lo contrario, no será posible ser campeones. No creo que estemos tan lejos, pero sufrimos a la hora de marcar goles".

Actualmente el conjunto "Citizen" marcha en la décimo tercera posición de la Premier League con tres victorias, tres empates y dos derrotas, aunque tiene un partido menos que los líderes, lo que supone que la brecha podría acortarse a cinco unidades en caso de que el Manchester City derrote al Aston Villa en el cotejo pendiente.

Cabe destacar que, como en los últimos años, el conjunto celeste es uno de los principales inversores del panorama futbolístico mundial. Este año su inversión fue de 136 millones de euros.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados