La Liga

La Liga: así quedó la Tabla de Posiciones tras la derrota de Real Betis ante Atlético de Madrid

La escuadra de los chilenos no pudo ante los "Colchoneros" y perdió la posibilidad de seguir en la cima.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 15:23

En la jornada dominical de La Liga, Atlético de Madrid venció 3-0 a Betis, resultado que ilusiona los locales y trae desazón a la visita. El conjunto de Diego Simeone vuelve a la lucha por la competición, mientras el club de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo perdió una gran oportunidad para avanzar en la tabla de posiciones. Por su parte, el puntero, Real Madrid, sigue firme en la cima.

En lo que fue la jornada sabatina de la fecha 12 de La Liga, destacó la victoria 2-1 de Real Madrid como visita ante el Elche de Enzo Roco, como asimismo los tres puntos conseguidos por Sevilla en su recibimiento a Osasuna. Ambas escuadras que lograron triunfos se ubican en la parte alta de la tabla. Por su parte, Barcelona consiguió un amargo empate ante el Alavés.

Con tales resultados, Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad -que enfrentará este domingo a Athletic Bilbao- comandan la tabla de La Liga, todos con 24 puntos. Al acecho de los punteros están Atlético de Madrid y Real Betis, equipos que se enfrentaron en la jornada 12 y donde los dirigidos por Simeone se quedaron con los tres puntos.

Así quedó la Tabla de Posiciones de La Liga disputándose la fecha 12: