Chile dirá presente en la final del Mundial de Clubes que disputarán este jueves el Bayern Munich y Tigres, pues la FIFA publicó la lista oficial de los jueces del encuentro, donde apareció el nombre del réferi nacional Julio Bascuñán.

El silbante de 42 años será quien estará a cargo de la asistencia del VAR (AVAR) en el partido que dirimirá al equipo que tomará el cetro que dejó el Liverpool, campeón del Mundo en la temporada 2019.

PUBLICIDAD

Además del chileno, el partido estará lleno de sudamericanos, pues el juez principal del cotejo será el uruguayo Esteban Ostojich, quien será secundado por sus compatriotas Nicolás Taran y Richard Trinidad, mientras que el cuarto árbitro será el brasileño Edina Alves Batista. En tanto, el VAR estará a cargo del colombiano Nicolás Gallo, quien será asistido por Bascuñán.

La final del Mundial de Clubes 2020 se jugará a las 15:00 horas de Chile de este jueves 11 de febrero en el Estadio Qatar Foundation de la ciudad de Rayán, Qatar, donde Bayern Munich y Tigres de México buscarán conseguir el centro del campeón planetario a nivel de equipos.

PUBLICIDAD

Revisa acá la designación de árbitros para la final del Mundial de Clubes:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña