Inter

¿Lo extrañan en la UC? Matías Dituro tuvo un destacado debut en Celta de Vigo

El ex arquero de los "Cruzados" realizó su estreno en el equipo dirigido por Eduardo Coudet, derrotando por 3-0 a Atlético Sanluqueño.

Matías Dituro tuvo un destacado debut en su regreso al fútbol europeo. Tras su salida de Universidad Católica, el portero se convirtió en refuerzo de Celta de Vigo y se estrenó con éxito tras participar de la victoria por 3-0 ante Atlético Sanluqueño, equipo que milita en la tercera categoría de España.

Santi Mina, Brais Méndez y Iago Aspas fueron los encargados de convertir los goles del triunfo del elenco dirigido por Eduardo Coudet. El ex arquero de los "Cruzados" jugó 68 minutos antes de ser reemplazado por Rubén Blanco.

Tras su estreno en el equipo de La Liga, el ex meta del tricampeón del fútbol chileno publicó un mensaje a través de sus redes sociales, donde no ocultó su alegría tras conseguir su primera victoria en su retorno a España.

"Muy feliz por mi debut en Celta de Vigo. Contento por el triunfo en el primer amistoso de pretemporada. Vamos equipo!", señaló el portero en su cuenta de Twitter.

Los próximos desafíos de Celta de Vigo serán ante Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y Wolverhampton, respectivamente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados