Inter

Rafael Dudamel ya encontró nuevo equipo tras su salida de la U

El venezolano está a detalles de convertirse en nuevo entrenador de Deportivo Cali. Será el reemplazante del uruguayo Alfredo Arias, quien también pasó por la banca de Universidad de Chile.

Rafael Dudamel está a una firma de convertirse en nuevo entrenador de Deportivo Cali tras su salida de Universidad de Chile en junio pasado.

Según informó Antena2, el venezolano tiene las negociaciones muy avanzadas para ser el nuevo DT del Deportivo Cali y convertirse en el reemplazante del uruguayo Alfredo Arias, quien también pasó por la banca de la U.

El extécnico de la "Vinotinto" no tendrá margen de error en sus primeros desafíos. El cuadro verdiblanco deberá enfrentar a América de Cali tres veces en una semana, por el Torneo colombiano y la Copa Colombia.

De esta forma, Dudamel vivirá su quinta experiencia a nivel de clubes tras sus pasos por Estudiantes de Mérida (2010-2011), Deportivo Lara (2013-2015), Atlético Mineiro (2020) y U. de Chile (2020-2021).

Cabe mencionar Dudamel regresará al equipo caleño después de 20 años. Durante su etapa como arquero, estuvo en el club colombiano entre 1998 y 2001, se coronó campeón del Campeonato colombiano en 1998 y alcanzó el subcampeonato de la Copa Libertadores 1999.

Este jueves, Deportivo Cali visitará a América de Cali en la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia, desde las 20:00 horas.

Paulo Díaz analizó el duelo entre Colombia y La Roja por las Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados