Inter

Viejo anhelo para la banca de la U está disponible: se cayó su fichaje con un grande de Sudamérica

Luego de estar cercano a llegar a Nacional de Montevideo, Miguel Ángel Russo vuelve a estar libre tras su paso por el futbol saudí.

La U sigue en la búsqueda de su nuevo DT, aunque sin mayores novedades. En dicha labor, los azules podrían sumar un nuevo nombre a la lista de estrategas que generan interés en la directiva: un viejo anhelo del club que se mantendrá libre tras no arribar a un grande de Sudamérica.

Pese a que todo estaba muy cerca de concretarse, Miguel Ángel Russo está cada vez más lejos de ser el nuevo DT de Nacional de Montevideo. El técnico de 66 años no llegó a acuerdo con el elenco charrúa y su nombre estaría quedando descartado para reemplazar a Pablo Repetto en la banca.

Según reportan desde Uruguay, Russo y Nacional habían llegado a un acuerdo deportivo, pero las diferencias económicas fueron claves a la hora de sellar el contrato. Con esto, el estratega de la U en la recordada Copa Libertadores 1996 volverá a estar disponible para un llamado desde Azul Azul.

Un viejo conocido de la U podría reemplazar a Russo

Ante la caída del pase de Russo a Nacional, surge una nueva opción para la banca del "Bolso" y que tuvo un paso por la U: Sebastián Beccacece. El campeón con Defensa y Justicia se mantiene libre tras su salida de Florencio Varela y es una de las alternativas para asumir en el cargo.

Mientras dichos nombres ligados a la U se mantienen bajo la mira de Nacional, en Azul Azul siguen buscando nombres para reemplazar a Sebastián Miranda. En esta línea, Mariano Soso y Nicolás Larcamón habrían sido entrevistados por Manuel Mayo para ser el nuevo DT del primer equipo masculino, aunque aún no hay un elegido por parte de la concesionaria.

VIDEO | "Vuelvo a mí país": El enigmático mensaje de Marcelo Díaz que lo vuelve a vincular a la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados