Inter

¿Se va o se queda? Cristiano Ronaldo da importante indicio sobre su futuro

Cristiano Ronaldo aún no define su futuro. Pese a sus intención de partir del Manchester United, ha recibido varios “portazos” de grandes clubes de Europa.

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita. El jugador del Manchester United no hizo la pretemporada con el club y se reincorporó recién ayer a los entrenamientos en el Reino Unido. No obstante, durante la jornada de hoy el luso dio un indicio importante sobre su estancia en Old Trafford.

El delantero portugués comentó una publicación de una cuenta de Instagram y señaló que este domingo jugará su primer partido de preparación ante el Rayo Vallecano"El domingo juega el rey", señaló de forma particular el ariete que en su vuelta al "Teatro de los Sueños", marcó 23 anotaciones, consagrándose como el máximo goleador de su equipo en la Premier League.

El nuevo director técnico del United, Erik Ten Hag, no contó con CR7 para los duelos amistosos ante el Liverpool, Melbourne Victory, Crystal Palace y Aston Villa, y tampoco lo tendrá a disposición para enfrentar mañana al Atlético de Madrid, equipo que ha estado a la palestra por ser uno de los posibles destinos del "Bicho".

Clubes rechazaron a Cristiano Ronaldo

Jorge Mendes, representante del jugador de 37 años, acercó a Ronaldo a clubes como el Chelsea, Bayern Múnich y Atlético de Madrid, pero todos desecharon, por diferentes motivos, el fichaje del astro exfigura del Real Madrid.

El equipo londinense lo descartó por motivos “tácticos”; el conjunto bávaro por no entrar en la filosofía del club y los “Colchoneros” por aspectos económicos.

De esta manera, y pese a que su intención continúa siendo salir de los "Red Devils", este podría ser un indicio de que el culebrón del mercado de fichajes de verano en Europa estaría llegando a su fin.

VIDEO | La magnífica jugada de Brandon Cortés en la reserva de Boca Juniors

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados