Inter

La revancha de Diego Buonanotte tras salir de la UC: ahora es titular y goleador en Sporting Cristal

El mediocampista creativo vive un segundo aire en el fútbol de Perú y se consagra en el equipo estelar de su equipo.

Diego Buonanotte pasa su mejor momento en Sporting Cristal, club en el cual ha sido titular en los últimos dos partidos y ha convertido dos golazos. El ex volante de la UC por fin empieza a tomar protagonismo en el líder de la Primera División de Perú luego de un comienzo complejo.

Sporting Cristal se impuso por 2-1 como visita ante Deportivo San Martín en la última fecha y Buonanotte jugó 78 minutos, anotó un gol, tuvo dos remates a portería, un pase clave, tres duelos ganados y dos faltas recibidas, siendo una de las figuras de la fecha. Una actuación que refleja el gran presente del "Enano" en el fútbol peruano tras reclamar públicamente por su falta de protagonismo.

Ya en la fecha previa, en la victoria 3-2 de Sporting ante Carlos Stein, Diego Buonanotte se había ganado un espacio en el once estelar por primera vez en la liga en el equipo dirigido por Roberto Mosquera. El exjugador de la UC destacó con un gol y dos pases claves.

El puntero de la Primera División de Perú enfrentará a César Vallejos en la novena fecha, partido que se disputará este domingo, a las 14:15 horas, en el estadio Alberto Gallardo. Desafío en el cual se espera una nueva titularidad de Diego Buonanotte.

VIDEO l El golazo de Diego Buonanotte a Deportivo San Martín

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados