Internacional

El “lío de faldas” que complica el futuro de Emiliano Vecchio en Argentina

El mediocampista argentino podría terminar anticipadamente su contrato con Racing por una peculiar razón.

Emiliano Vecchio está en el ojo del huracán en Argentina, ya que estaría siendo seriamente cuestionado por referentes de Racing de Argentina. Una situación que se suma a la inactividad del mediocampista, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en octubre pasado, lesión que lo mantiene en proceso de recuperación y lejos de las canchas.

La polémica de Emiliano Vecchio se generó por un “lio de faldas”, ya que el ex Colo Colo inició una relación amorosa con Mercedes Blanco, la expareja de Lisandro “Licha” López, ídolo de la institución y quien estuvo en la “Academia” hasta fines del 2021. No solo eso: Mercedes es la hija del Presidente del club, Víctor Blanco.

La relación del también ex Unión Española con los referentes del plantel estaría absolutamente quebrada, según apunta Radio La Red, que señaló “el problema es que los jugadores de Racing no toleran que se haya metido con la ex mujer de un compañero. No tiene vuelta atrás”. Todo esto, en medio de negociaciones del volante para extender su contrato con el “Primer grande”.

“Trato siempre de separar el tema familiar, lo hice toda mi vida. No tiene nada que ver. Cuesta, por supuesto, para las dos partes, seguramente para él y para mí también. Pero trato de no mezclar los temas. No tiene nada que ver lo familiar con la institución”, explicó Víctor Blanco sobre la relación profesional con Vecchio en Fútbol 910.

¿Renovará Vecchio en Racing?

En medio de rumores sobre la desvinculación de Vecchio de Racing por la inexistente relación con los referentes del plantel, la “Academia” ratificó que negocia la extensión del vinculo contractual del ‘10′, quien finaliza en diciembre próximo su contrato con la “Academia”.

Si fuera por Racing y por mí, Vecchio seguiría jugando en el club. Si él quiere seguir, de nuestro lado queremos que siga, pero con las condiciones que pongamos nosotros”, explicó el Presidente Víctor Blanco, quien reconoció estar cerca de un acuerdo con el jugador.

Por su parte, en medio de la polémica, Vecchio realizó un sentido mensaje en redes sociales, manifestando su deseo de seguir en la “Academia”. “Quiero despejar cualquier duda o especulación. Soy jugador de Racing, estoy agradecido por todo el amor que me dan tanto mis compañeros como los hinchas de esta increíble institución. Ojalá que podamos llegar a buen puerto y seguir un tiempo más juntos, si no es así estaré eternamente agradecido por darme esta hermosa oportunidad” expresó.

VIDEO | Óscar Opazo deja atrás su calvario y anota golazo por Racing en la Copa Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados