Internacional

Un agrandado Mourinho le tiró el currículum encima a Antonio Cassano

Durante la semana el ex jugador italiano criticó la forma de jugar del técnico luso y hoy, luego de ganarle al Torino, “Mou” le dedicó unas palabras.

La Roma es uno de los mejores equipos de Italia actualmente, ya que han logrado una seguidilla de buenos resultados que la tienen en el tercer puesto de la Serie A. Pese a lo anterior, hay a algunos que no les gusta como juega el equipo, uno de los críticos es Antonio Cassano.

El exatacante italiano conversó con la prensa durante la semana y se dio el tiempo de criticar a estratega de la “Loba”, José Mourinho, ya que no le gusta el estilo de juego del equipo: “No sé como logra esos resultados, porque es sólo cine. Fue un gran entrenador, pero ahora mismo puede entrenar al Real Madrid, como también puede hacerlo al San Martinés”.

Hoy la Roma se impuso por 1-0 ante el Torino en la Liga Italiana, lo que permite que los dirigidos por el luso se posicionen en el tercer lugar con 53 unidades, entrando en la disputa por asegurar un cupo en la próxima Champions League.

Una vez finalizado el encuentro, “Mou”, se refirió al comentario de Cassano. “Cada uno es libre de tener sus preferencias o incluso de criticar. Pero cuando se trata de otros, como Antonio Cassano, las cosas son diferentes: él se divierte, los demás trabajan en serio”.

“Cassano jugó en la Roma, el Inter y el Real Madrid: en el Madrid se le recuerda por su abrigo, con la Roma ganó una Supercopa sin jugar, con el Inter no ganó ni la copa de Lombardía”, continuó el técnico luso.

Mourinho terminó hablando de su palmarés y una situación que sufrió el exjugador: “Tú sabes en cambio lo que gané con el Inter, el Real Madrid y la Roma. Él tendrá un problema conmigo, pero yo no con él. Solo le diré una cosa: cuidado Antonio, tú tienes 40 y yo 60, a veces vienen los Marko Livajas y luego es duro”.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados