Internacional

“O me pu... o se ríe”: El hilarante momento que vivió Marcelo Bielsa en un partido del fútbol uruguayo

El Loco fue sorprendido por un fanático en pleno partido de Liverpool vs River Plate por la Primera División de Uruguay.

Marcelo Bielsa, tal como viene siendo costumbre durante las últimas semanas, asistió a ver un partido de la Primera División de Uruguay, para observar nuevos talentos y posibles opciones para el combinado Charrúa en las presentes Eliminatorias Sudamericanas.

Uno de los últimos compromisos que eligió El Loco fue el de Liverpool vs River Plate, que terminó 2-1 a favor del cuadro que lleva el mismo nombre del tradicional equipo de la Premier League. El actual entrenador de la Celeste se sentó en una de las tribunas junto a los hinchas y protagonizó un hilarante momento en el estadio Belvedere de Montevideo.

Y es que el partido válido por la última fecha del torneo uruguayo estuvo marcado por la lluvia. La mayoría de los asistentes asistió con paraguas y se preparó para la ocasión, a excepción de Marcelo Bielsa, que no le importó la condición climática para ver a los talentos locales.

Un hincha se sentó con Marcelo Bielsa y le ofreció su paragua

En medio del compromiso entre Liverpool y River Plate, uno de los hinchas presentes en el estadio se percató de la situación que estaba viviendo el Loco y, con algunas dudas, decidió acercarse al entrenador de la Selección de Uruguay para ofrecerle su paragua.

“Se está mojando el hombre, para mí que tengo que ir a llevarle el paraguas. No me animo mucho tampoco, pero se está mojando y es nuestro técnico”, comentó Shulay Cabrera, comediante uruguayo, antes de emprender rumbo hacia donde estaba sentado El Loco.

Segundo después se acercó a Marcelo Bielsa y le comentó: “Marcelo, me parece de orden venir y ponerle el paraguas, no puedo verlo así. Usted se ríe, pero es verdad. Lo estoy mirando desde hoy y digo ‘¿Cómo el técnico de nuestra selección va a estar sin paraguas? O me putea o se ríe’”.

El Loco, con una sonrisa en la cara, respondió: “No, lo que le voy a decir es qué buena compañía, quédese... Pero en realidad que se quede el paraguas”.

Un momento que sacó carcajadas entre los asistentes y quedó registrado a través de un video que grabó el propio comediante Shulay Cabrera, el cual se hizo rápidamente viral a través de redes sociales.

VIDEO | El cómico momento que protagonizó Marcelo Bielsa en un partido del fútbol uruguayo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados