Internacional

Hay hasta campeones del mundo: Las leyendas del fútbol que brillarán en el estadio Nacional

El evento WellFest está programado para el próximo 23 de marzo y contará con la participación de varias estrellas planetarias.

WellFest Chile 2024 Estrellas del fútbol mundial se enfrentarán a históricos de La Roja

Un más que interesante duelo recibirá el Estadio Nacional el próximo sábado 23 de marzo, pues aquel día se desarrollará en el recinto de Ñuñoa el WellFest Chile 2024, evento que reunirá a grandes leyendas del fútbol mundial que enfrentarán a históricos de la Selección Chilena en un partido amistoso.

Por el lado de los jugadores nacionales, la organización del evento ya confirmó la participación de figuras como Jorge Valdivia, Matías Fernández, Gonzalo Jara, Rodrigo Meléndez, entre otros ex futbolistas del medio.

Jorge Valdivia y Jorge Sampaoli.
Jorge Valdivia con la camiseta de La Roja

En frente de los históricos de La Roja, estará un equipo que entre sus filas contará nada más y nada menos que con campeones del mundo con sus países, tales como Cafú (campeón del mundo con Brasil en los mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea y Japón 2002) o Marco Materazzi (campeón con Italia en el mundial de Alemania 2006).

Otras de las estrellas mundiales que dirán presente en el duelo que se jugará en el Estadio Nacional son el neerlandés Wesley Sneijder, el francés David Trezeguet, el argentino Javier Saviola, entre otros que irán siendo confirmados a medida que se acerque la fecha del encuentro.

¿Dónde adquirir las entradas para el WellFest 2024?

La preventa de entradas para el evento del próximo 23 de marzo ya está marcha y culminará este sábado 20 de enero a través de la página de Ticketplus. Asimismo, a partir del domingo 21, comenzará oficialmente la venta general.

Cabe destacar que además del partido que reunirá a grandes ex futbolistas, el WellFest Chile 2024 también contará con música en vivo y una serie de talleres con diferentes deportes como boxeo, crossfit, calistenia, entre otras actividades.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados