Todo es Cancha

Angustioso drama de Cafú: En la quiebra y con su casa a punto de ser rematada

El ex futbolista brasileño no ha podido salir de los problemas económicos que comenzaron desde la quiebra de su empresa en 2019.

Cafú sufre con las deudas que obligarán a rematar su casa.

Campeón del mundo con la Selección de Brasil en los mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, por estos días, ya lejos del fútbol, Cafú, vive una verdadera pesadilla, pues se encuentra en la quiebra y con su casa a punto de ser subastada.

El ex futbolista de clubes como Sao Paulo, AS Roma y Milán, comenzó con los problemas económicos en 2019, año en el que quebró Capi Penta International Player, empresa de propiedad del exjugador que se dedicaba a la representación de jugadores.

La casa que sería sería rematada con el fin de hacer frente a las deudas, sería una mansión de 2.581 metros cuadrados ubicada en Brasil. La propiedad, avaluada en más de 7 millones de euros, cuenta entre otras cosas, con una cancha de futbolito, sala de cine, piscina, sauna y sala de juegos.

Si bien a través de sus abogados, Cafú ha intentando de todas las formas posibles que su hogar no sea rematado con el argumento de que es patrimonio familiar, hasta el momento el brasileño no ha tenido éxito en su solicitud y se mantiene vigente la orden judicial sobre la propiedad, acordado para el próximo 4 de abril según lo detallado por el medio El Mundo.

El lateral Cafú celebrando la obtención de la Copa del Mundo.

¿Cuánto dinero debe Cafú?

Las deudas que hasta el día de hoy mantiene el exfutbolista ascenderían a la cifra de aproximadamente 3.5 millones de euros. Si bien, con la venta de la lujosa mansión debería bastar para cubrir este monto, es muy poco probable que con el remate esta se venda en su valor real.

Por último, cabe destacar que la vivienda ubicada en la ciudad de Sao Paulo en Brasil, no sería la primera que se vende a causa de las deudas de Cafú, ya que su anterior propiedad, situada en uno de los barrios más exclusivos del país también fue subastada el pasado mes de diciembre.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados