Colo-Colo

El campeón del mundo con Brasil que soñaba con vestir la camiseta de Colo Colo

El exlateral derecho brasileño está de visita en el país y aprovechó de responder un par de preguntas.

Cafú El lateral celebrando la obtención de la Copa del Mundo.

La historia del fútbol mundial cuenta con una cantidad de laterales derechos que han marcado época, pero hay uno que lo hizo con letras doradas. Se trata de Cafú, quien fue parte de un momento glorioso dentro de la Selección Brasileña en lo que fue la obtención de la Copa del Mundo 2002 de Corea y Japón y a lo largo de su carrera.

Hoy tiene una estrecha conexión con Chile, ya que está participando en un concurso nacional en donde el ganador podrá disputar un partido con él y otras personas. Es por lo mismo que aprovechó para hablar un poco con algunos medios y periodistas.

El que tuvo la oportunidad de conversar con Cafú fue el influencer Mirco Parra, que tocó una serie de temas. Dentro de estos le preguntó sobre cuál fue su mayor alegría y su gran tristeza en el fútbol, a lo que respondió que “ganar la Copa del Mundo en 2002″ lo llenó de felicidad, mientras que “perder la final del Mundial de 1998″ es su pesar.

Posteriormente el lateral derecho sorprendió con su respuesta, ya que le consultaron si en algún momento de su carrera le hubiese gustado venir a la liga chilena a jugar en algún equipo, a lo que el histórico de Brasil responde que “me hubiera gustado jugar en Colo Colo”.

El lateral celebrando la obtención de la Copa del Mundo.

Cabe destacar que el brasileño se enfrentó una vez al cuadro albo, por allá por 1994 cuando visitó el estadio Monumental con el Sao Paulo dirigido por Tele Santana. En aquella oportunidad el Cacique se quedó por un triunfo por 2-1 con goles de Marco Antonio Etcheverry y Jaime Pizarro.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo en partidos oficiales?

El Cacique vuelve a las canchas el 7 de noviembre, luego del receso, en el partido pendiente ante Magallanes, a partir de las 18:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.

¿En qué lugar de la tabla de posiciones está Colo Colo?

Tras 25 partidos disputados, el equipo de Gustavo Quinteros tiene 42 puntos en el Campeonato Nacional, a 10 unidades del líder Cobresal, y a siete del escolta, Huachipato.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados