Internacional

“Tienen dinero”: Carlo Ancelotti ironizó con la ilusión que tiene el Girona de vencer al Real Madrid

El Girona colgó un lienzo gigante en un edificio de la capital española, y el DT merengue sacó a relucir su humor para responderle.

Real Madrid y Girona Ambas escuadran buscarán liderar La Liga este fin de semana.

Un campeonato fuera de lo común se esta viviendo esta temporada en el fútbol español, ya que a diferencia de la gran mayoría de las anteriores campañas, en las que el título es peleado por Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid, en esta ocasión el sorprendente Girona ha dejado claro con sus actuaciones que confía en que puede ser el monarca del certamen.

El equipo dirigido por el español Miguel Ángel Sánchez actualmente marcha en la segunda posición de la tabla con 56 puntos, y está a tan solo 2 unidades de Real Madrid (58), equipo líder y rival al que enfrentará este sábado en el marco de la jornada 24 de La Liga.

En la previa del duelo que asoma como uno de los más atractivos del fútbol europeo para este fin de semana, la escuadra de Girona decidió comenzar a calentar el compromiso a través de un cartel gigante que ubicaron en un sector de la ciudad de Madrid, en él había un mensaje en el que advertían a que el gran palmarés de los merengues no es suficiente para vencerlos. “Cuando el currículum no lo es todo”, señalaron.

El cartel de Girona que fue colgado en la ciudad de Madrid.

Rápidamente la imagen con la frase llegó hasta el Santiago Bernabéu, lugar en el que fue el mismo entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien en la conferencia de prensa previa al duelo respondió a su rival de turno en España.

“La ilusión que el Girona tiene es grande. Pueden ganar el partido y liderar La Liga. Debemos tener esto en cuenta”, comenzó diciendo el técnico. “Tienen dinero para alquilar un sitio en Madrid, que no es barato”, afirmó el italiano en alusión al lienzo desplegado en la ciudad.

Fecha y hora del Real Madrid vs Girona

El encuentro que enfrentará a quienes ocupan el primer y segundo lugar del fútbol español se llevará a cabo este sábado 10 de febrero a las 14:30 horas de Chile, y se disputará en el Santiago Bernabéu.

Cabe destacar que esta será la segunda ocasión en que estas escuadras se verán las caras durante la presente temporada, pues en la primera ronda del torneo ya se encontraron en un duelo que finalizó con victoria 3-0 para los merengues. Aquel partido, es el único que hasta el momento ha perdido Girona.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados