Internacional

Un enojado PSG saldrá con 200 millones al mercado para suplir la baja de Mbappé: estos son los refuerzos que busca

Desde Francia aseguran que el equipo parisino no se va a quedar de brazos cruzados y que harán una fuerte inversión para no despotenciar el equipo tras la marcha de Kylian Mbappé.

Un capítulo más se agregó a la novela de Kylian Mbappé ayer, tras la confirmación de que se irá libre a fin de temporada del PSG y que podrá negociar con quien quiera en el mercado que se abre en junio. Ante ello, el equipo francés no se lamenta ni un segundo por la marcha del joven atacante y ya comienza a buscar refuerzos para la siguiente temporada.

Esto porque apenas revelada la noticia de Mbappé, se informó que el PSG tendría entre ceja y ceja a Victor Osimhen, delantero del Napoli, para ser su reemplazo. Sin embargo, no solo irían por el nigeriano, sino que también desembolsarían 200 millones de euros para traer tres refuerzos en distintas posiciones de la cancha.

Según el medio francés L´Equipe, los parisinos irán por Bernardo Silva y Mohamed Salah, ambos figuras del Manchester City y Liverpool, respectivamente. Recordemos que en el caso del egipcio, el PSG no sería el primer equipo que apuesta por él durante el último tiempo, ya que desde la Liga Saudí lo vienen observando desde hace rato, incluso señalando que el Al-Ittihad ofertaría más de 200 millones de la divisa europea por el atacante de los Reds.

Cabe destacar que Bernardo Silva tiene contrato con los Ciudadanos hasta 2025, por lo que su salida deberá ser costeada por el PSG si lo quiere para la temporada 24/25. La misma situación para Salah, quien tiene vínculo por dos años más.

Así también, el mismo medio señala que PSG y en particular su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, busca al mediocampista español Gavi, quien es objetivo del club parisino desde hace tiempo. Sin embargo, desde España señalan que el jugador del Barcelona es intocable y que no saldrá por lo menos en el próximo mercado de fichajes.

¿Mbappé al Madrid o hay otras opciones?

Luego de la confirmación de la noticia de la salida de Kylian Mbappé, el equipo que más agarró fuerza para ser un posible destino fue el Real Madrid, quien viene intentando traer al delantero francés desde hace varias temporadas, teniendo su gran chance ahora que Kiki quedará libre.

Sin embargo, desde Inglaterra no sacan el ojo del futuro del atacante. Y es que Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, en conferencia de prensa previa al compromiso de mañana contra el Burnley, no ocultó los deseos por contar con el campeón del mundo en 2018. “Cuando se trata de un jugador de ese calibre, siempre tenemos que estar en la conversación. Si queremos ser el mejor equipo, vamos a necesitar el mejor talento y los mejores jugadores”, sentenció el estratega español.

Finalmente, todo dependerá del jugador, que con el pase en su poder podrá arribar al equipo que él desee, en lo que seguramente será una de las novelas del siguiente mercado europeo, si es que Real Madrid no se adelanta y se asegura con el fichaje del francés.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados