Internacional

¿Hay enemistad? El curioso “like” de Neymar contra Kylian Mbappé

El astro brasileño, a través de su cuenta de Instagram, habría dejado en evidencia un quiebre total en la relación con el crack francés.

Neymar Dio "like" a una publicación que destruye a Mbappé.

Hace poco más de seis meses que Neymar abandonó el PSG para llegar al Al-Hilal de la Saudi Pro League. En los medios franceses se ha especulado que uno de los impulsores de la salida del brasileño fue el propio Kylian Mbappé, aunque ese rumor nunca ha llegado a confirmarse.

Un “like” de Neymar en Instagram podría mostrar que la relación entre ambos jugadores está lejos de ser la mejor. Una publicación del perfil llamado Jogada Ensaiada detalla lo que han sido los últimos años del PSG, en la que se menciona que el ego de “cierto francés” comenzó a perjudicar el ambiente del equipo, publicación a la que el ex jugador del Santos le dio “me gusta”.

De hecho, se cuentan detalles inéditos como que en el plantel se hablaba español, algo que molestó a Mbappé y que habría amenazado al club con irse si es que no se cambiaban esas prácticas. También se menciona que el club buscaba vender a los jugadores que no estuvieran de acuerdo con lo establecido por el campeón del mundo en Rusia 2018.

El “me gusta” del actual futbolista del Al-Hilal llega para darle veracidad al relato que publicó la cuenta dedicada a la información futbolera. Esto sin duda que puede ser una confirmación del quiebre entre los jugadores que fueron compañeros desde 2017 hasta el 2023 y llegaron a formar un tridente de ensueño junto a Lionel Messi.

El "like" de Neymar que destroza a Mbappé

Mbappé se irá gratis del PSG

La publicación antes citada también le recrimina a Kylian Mbappé que manejó el camarín a su antojo, para luego irse sin dejar dinero al club que le cumplió todos los caprichos. Según información del diario Marca de España, el francés ya tendría firmado un acuerdo con el Real Madrid para llegar al Santiago Bernabéu en el periodo de fichajes que se abrirá tras terminar la temporada 23/24.

Uno de los jugadores que suena para reemplazar a la máxima estrella del club parisino es Victor Osimhen, goleador nigeriano que actualmente milita en el Napoli y ha sido uno de los jugadores más destacados de la Serie A.

Si todo resulta como se ha venido informando, esta será la última Champions League de Mbappé con la camiseta del PSG. Un posible cruce entre el cuadro parisino y el Real Madrid en los cuartos de final (si es que ambos clasifican) sin duda que tendrá un condimento más que especial y nuevamente todos los focos estarán en el futbolista formado en el Mónaco.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados