Internacional

Pablo Galdames se ilusiona con el regreso de su anterior DT para superar las críticas

Ramón Díaz está cerca de ser nuevamente el técnico de Vasco da Gama, que está en un complicado momento y con un Pablo Galdames lleno de cuestionamientos.

Ramón Díaz está cerca de volver al Vasco da Gama.

El Vasco da Gama encontró un respiro tras vencer por 4-1 a Sao Paulo el sábado 22 de junio por la fecha 11 del Brasileirao. La semana pasada despidieron a Álvaro Pacheco por malos resultados y el candidato a tomar el mando es Ramón Díaz, quien fue el DT antes de Pacheco.

Según información de Globo Esporte, en el directorio del Vasco da Gama aún no hay consenso en el regreso de Ramón Díaz, aunque es el favorito del presidente de la institución. A esta situación está atento Pablo Galdames, quien es el único chileno que sigue en el club tras la salida de Gary Medel.

Pablo Galdames busca superar las críticas junto a Ramón Díaz

Uno de los factores que generaba molestias en la interna de Vasco es la preferencia de Ramón Díaz por los jugadores extranjeros, lo que incomodaba también a los futbolistas brasileños de la plantilla.

Pablo Galdames es muy resistido por la hinchada del Vasco

El caso de Gary Medel también es señalado por el medio antes mencionado, pues destacan que el chileno era resistido por varios jugadores por sus comportamientos, pero seguía siendo titular indiscutido e inclusive capitán con Ramón Díaz en la banca.

Pablo Galdames es otro de los extranjeros que estaban bien considerados por Díaz, pues fue titular en todos los partidos en que el técnico argentino lo tuvo a disposición, lo que es una gran noticia para él, ya que está siendo muy criticado por los hinchas del Vasco.

El complicado presente del Vasco da Gama

A pesar de haber ganado en el último partido, el Vasco da Gama sigue complicado en la tabla de posiciones del Brasileirao, pues están en la posición 15 con solo 10 unidades, a solo 1 punto de los puestos de descenso.

Dentro de este mal momento, uno de los más señalados ha sido Pablo Galdames, quien ha sido titular recurrente en el equipo que ha obtenido malos resultados en este inicio de la Serie A de Brasil. De hecho, en el triunfo del Vasco por 4-1 ante Sao Paulo, el chileno no pudo estar presente por acumulación de tarjetas amarillas.

Tags