El 30 de junio será el último día de Kevin De Bruyne como jugador del Manchester City. Esa jornada culminará el contrato del jugador y la decisión está tomada: con el club separarán caminos.
De hecho, el multicampeón volante belga ya fue despedido por el Etihad Stadium hace unos días, con una ovación de pie que quedó grabada a fuego en la historia del conjunto ciudadano.
Pese a que quedan algunos partidos, el ganador de 6 Premier Leagues y 1 Champions con el City se deja querer y ya escucha ofertas, y en ese panorama que ahora disfruta, según el especialista en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, ya hay dos propuestas sobre la mesa.

La Serie A y la MLS quieren a Kevin De Bruyne
De acuerdo al periodista, el primer club que mostró interés por llevarse a De Bruyne es el Napoli de la Serie A italiana.
El conjunto napolitano puede coronarse campeón de liga este viernes 23 de mayo y ahí sí que los dineros estarán frescos frescos para invertir en una megaestrella como el belga.
Ahora, si De Bruyne quiere calidad de vida, bien puede marcharse a Illinois, Estados Unidos, porque el Chicago Fire es el otro cuadro que quiere sus servicios, para así dar un verdadero golpe al mercado de fichajes en la MLS. ¿Qué decidirá el mediocampista?...