Champions

La respuesta de Mbappé cuando le preguntaron a qué equipo apoyará en la final de Champions League

El delantero francés nuevamente se negó a manifestar públicamente a quién apoyará este sábado en la final del certamen internacional.

Kylian Mbappé no dejó claro a quién apoyará en la final de la Champions. Foto: EFE/EPA/MOHAMMED BADRA (MOHAMMED BADRA/EFE)

Uno de los movimientos que más expectación genera en este mercado de fichajes es el de Kylian Mbappé, que ya confirmó su salida del PSG y todo parece indicar que será flamante refuerzo del Real Madrid, que este sábado 1 de junio jugará la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund.

En torno a este partido, CNN le preguntó al ariete francés a quién apoyará en el duelo que se disputará en Wembley, a lo que Mbappé nuevamente fue esquivo sin confesar a qué equipo apoyará en esta final.

La respuesta de Mbappé sobre a quién apoyará en Champions

Solo voy a ver la final, me gusta el fútbol”, respondió el francés ante la consulta del medio antes mencionado. Con esto el jugador quiere seguir manteniendo la intriga sobre cuál será su próximo equipo, aunque ya varias figuras del mundo del fútbol dan por hecho que se sumará al Real Madrid.

Kylian Mbappé sigue jugando al misterio sobre su futuro club.

Esto se suma a la curiosa reacción que tuvo cuando tras quedar eliminado ante el Dortmund le preguntaron si apoyaría al Madrid en lo que restaba de torneo, pregunta que no respondió y solo se limitó a hacer un gesto.

Las novedades sobre la llegada de Mbappé al Real Madrid

El periodista experto en fichajes Fabrizio Romano, comentó que el anuncio del fichaje de Mbappé al Real Madrid podría realizarse antes de que comience la Eurocopa, la cual inicia el 14 de junio, además informó que seguramente la próxima semana pueda llegar el anuncio.

Otro de los que habló fue el entrenador de Francia Didier Deschamps, quien dijo que: “No depende de mí cuándo será el anuncio. Ellos decidirán cuando llegue el momento de hacerlo oficial”, siendo prácticamente un hecho que el jugador llegará a la casa blanca de cara a la próxima temporada.

Además, este martes 29 de mayo se conoció que el PSG no le pagará el salario de abril, como tampoco una prima lo que equivale a 80 millones de euros, esto como respuesta al dejar el club como agente libre.

Tags