Copa América

No aprenden: polémico periodista mexicano ningunea a La Roja de cara a la Copa América

Héctor Huerta anticipó un triunfo de México contra la Selección Chilena para instalarse en la semifinales del torneo.

La Roja puede verse las caras con México en cuartos. Foto: Agencia Aton.

La Roja ya arribó a Estados Unidos para lo que será su estreno en la Copa América este próximo viernes, instancia en la que se medirá contra Perú. El equipo dirigido por Ricardo Gareca ilusiona con su desempeño en el certamen, donde uno de sus posible rivales en las rondas eliminatorias sería México.

Un partido que para el polémico periodista mexicano Héctor Huerta lo ganaría sin problemas el Tri, comentando que se quedaría con el liderato en su grupo y que se instalaría en la semifinal superando sin mayores complicaciones al combinado nacional.

El ninguneo de Huerta a La Roja

México va a salir líder de su grupo, enfrentando en cuartos a Perú, o Chile, y en semifinales a Argentina”, señaló el comunicador, que anticipó un cruce con la Albiceleste vigente campeona de la Copa América.

La Roja fue menospreciada por un periodista mexicano.
La Roja fue menospreciada por un periodista mexicano.

Cabe destacar que dentro del Grupo B el combinado mexicano se medirá contra Ecuador, Venezuela y Jamaica, rivales que para el periodista son abordables para terminar sin inconvenientes en la primera posición.

En tanto, La Roja se enfrenta a Argentina, Perú y Canadá, por lo que para un posible cruce entre ambas selecciones, el combinado nacional tiene que finalizar segundo del Grupo A para verse las caras con el líder del Grupo B.

¿Cuándo juega La Roja?

La Roja se medirá a Perú este próximo viernes 21 de junio a partir de las 20:00 horas en el AT&T Stadium de Texas. Un duelo que será el debut de la Selección Chilena en la Copa América.

Tags