Libertadores

Palmeiras de Benjamín Kuscevic aprovechó los errores de Flamengo y es bicampeón de la Copa Libertadores

El "Verdao" fue más certero y se puso en ventaja luego de una vistosa jugada colectiva que concretó Raphael Veiga al minuto 8. En tanto, en la segunda mitad igualó las acciones Gabriel Barbosa a los 72', pero en el alargue apareció Deyverson para desnivelar todo.

La Copa Libertadores otra vez viaja a Sao Paulo producto que por segundo año consecutivo Palmeiras se alzó como campeón luego de vencer en una emocionante final por 2-1 en Montevideo a Flamengo de Mauricio Isla, que se definió en el alargue.

El "Verdao", club en el que limita el chileno Benjamín Kuscevic y que no entró al campo de juego, se impuso a su rival con un tanto de Raphael Veiga al minuto 8, mientras que el empate parcial apareció gracias a la conquista de Gabriel Barbosa.

Sin embargo, cunando se disputaba el tiempo suplementario, Deyverson aprovechó un claro error de Andreas Pereira en la salida y con una exquisita definición batió la resistencia de Diego Alves.

Con este resultado, los dirigidos por Abel Ferreira logran el tercer título continental en toda su historia y estarán otra vez en el Mundial de Clubes.

Así fue el minuto a minuto del partido entre Palmeiras vs Flamengo por la final de la Copa Libertadores:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados