Libertadores

En Cerro Porteño se volvieron locos con Arturo Vidal y le pidieron fotos: aquí está el registro

Tras la agónica victoria de Colo Colo sobre el ciclón paraguayo en Copa Libertadores, los visitantes aprovecharon de compartir con una leyenda del fútbol mundial.

Copa Libertadores Arturo Vidal comparte con integrantes de la delegación de Cerro Porteño, tras el partido de anoche en el Monumental.

Fue una victoria épica para Colo Colo sobre Cerro Porteño de Paraguay. Un triunfo agónico, en el último minuto gracias al tanto de Lucas Cepeda, y que hizo explotar de alegría a los hinchas albos. No hay dos lecturas: fue un duelo clásico de Copa Libertadores.

Entre los muchos ingredientes que tuvo el choque en Macul, destacó la presencia de Arturo Vidal, una figura del fútbol internacional que después de mucho tiempo disputó la fase grupal del certamen continental. El King es querido y admirado en el mundo entero y así lo demostró la delegación del Ciclón Paraguayo.

Tras el partido, algunos integrantes del plantel y otros funcionarios del equipo guaraní le pidieron fotos y saludos al crack de los albos, quien como es su costumbre, accedió con muy buena voluntad a los requerimientos de los rivales.

VIDEO | Integrantes de la delegación de Cerro Porteño comparten con Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados