La Liga

Real Madrid aseguró a uno de sus íconos por un año más

Tras largos meses de incertidumbre, Toni Kroos acordó la renovación de su contrato con el Madrid hasta junio del 2024.

Real Madrid Real Madrid aseguró a Toni Kroos por una temporada más. Foto: EFE.

Uno de los jugadores que terminaba contrato a fin de temporada en el Real Madrid era Toni Kroos. El mediocampista alemán había dejado en suspenso su renovación a lo largo de la campaña, pero finalmente se decidió y aceptó la oferta que le propuso el cuadro “Merengue”.

Kroos, quien llegó al Santiago Bernabéu tras el Mundial de Brasil 2014, amplió su contrato hasta el 30 de junio del 2024, por lo que cumplirá 10 años como futbolista del club madrileño.

Florentino Pérez, presidente del cuadro de la capital de España, le ofreció la temporada pasada la opción de quedarse un año más, pero el “8″ declinó aceptarla porque quería asegurarse de estar todavía en la elite del fútbol, situación que corroboró hace algunas semanas, según informó Marca.

La renovación de Kroos va de la mano con la que hace algunos meses selló Luka Modric, su complemento en el mediocampo y con quien ha compartido un sinfín de alegrías en uno de los clubes más importantes del fútbol mundial.

Toni Kroos tras marcar un gol con la camiseta del Real Madrid. Foto: EFE.

El palmarés de Toni Kroos en el Real Madrid

En casi 9 años de su llegada al Real Madrid procedente del Bayern Múnich, y luego de ganar la Copa del Mundo 2014 con Alemania, Toni Kroos es uno de los jugadores del actual plantel que más títulos tiene en su palmarés.

El germano, quien se retiró de la Selección de Alemania, lleva 19 títulos y junto a Luka Modric, Karim Benzema y Lucas Vásquez son los futbolistas que más títulos tienen con el Madrid del plantel actual del conjunto blanco.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados