Premier

"Hasta que el proceso llegue a su fin": el duro comunicado del Manchester United contra Cristiano Ronaldo

Al club no le gustó para nada la incendiaria entrevista que brindó el portugués, donde criticaba a la institución por haberse quedado en el pasado.

Cristiano Ronaldo tiene a medio Inglaterra incendiada luego de su polémica entrevista concedida al periodista Piers Morgan, en donde le dio con todo al Manchester United, su actual club.

El astro portugués aseguró que el club "se detuvo en el tiempo", que cuando volvió se dio cuenta que todo seguía igual, y que por eso no iba a lograr nada, al menos, en los próximos dos o tres años.

Hoy los "Diablos Rojos", a través de un breve comunicado, le respondieron a CR7. "Esta mañana, el club comenzó a dar sus primeros pasos en respuesta a la reciente nota que el futbolista brindó en los medios", comenzaron diciendo.

"La institución no hará más comentarios hasta que este proceso llegue a su fin", cerraron, dejando abierta la posibilidad a la no continuidad de Ronaldo en el club.

Lo más probable es que el exjugador del Real Madrid no continúe en el Manchester United, aunque eso lo resolverá después de su participación con Portugal en el Mundial de Qatar 2022.

¿Recambio para el arco de La Roja? Así fue el penal que atajó Vicente Reyes ante Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados