Premier

"Gracias Anfield": Cristiano Ronaldo se emocionó con los hinchas de Liverpool que homenajearon a su hijo fallecido

El delantero portugués vive un duro momento personal y no jugó con el Manchester United en el Clásico del fútbol inglés, donde los fanáticos "reds" le dedicaron un sinfín de aplausos al minuto siete del partido.

Cristiano Ronaldo pasa por un duro momento familiar tras la pérdida de uno de los gemelos que estaba esperando junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y ha recibido varias muestras de cariño, como lo que se vivió en Anfield con los hinchas del Liverpool. Por esa razón, el delantero portugués agradeció el apoyo de los archirrivales del Manchester United.

A través de sus redes sociales, el ex Real Madrid compartió el video del momento en que los fanáticos de los "Reds" detuvieron el partido al minuto 7 para dedicarle un sinfín de aplausos, reacción que dio la vuelta al mundo.

"Un mundo, un deporte, una gran familia... Gracias, Anfield. Mi familia y yo no vamos a olvidar nunca este momento de respeto y compasión", escribió CR7.

Ronaldo se reintegró a los entrenamientos del Manchester United tras la triste noticia que recibió en el inicio de esta semana, incluso, el astro portugués no estuvo presente en el partido ante el Liverpool, que venció por 4-0.

El mismo atacante fue quien dio a conocer la pérdida que sufrió junto a Georgina Rodríguez, por medio de sus redes sociales, en donde señaló que estaban devastados. Sin embargo, aseguró que la otra hija que está esperando lo levantó y lo obligó a seguir adelante.

El retorno a las canchas de Cristiano Ronaldo se podría producir en el choque ante el Arsenal por la fecha 34 de la Premier League, duelo que está programado para el sábado 23 de abril a las 07:30 horas de Chile.

Así agradeció Cristiano Ronaldo los aplausos de los hinchas del Liverpool en Anfield

VIDEO | Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo presentó la exclusiva camiseta que usará en la final de la Copa del Rey

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados